Cartera de créditos de Bancrecer alcanza en febrero un resistente crecimiento del 17,1%, el tercero más stop de la banca privada Mar 20, 2017 El 83,7% del total de los ingresos del BNC provienen de la cartera de créditos siendo el anciano porcentaje del sistema Ingresos por cartera de créditos del Tira Foráneo concentran el 83,1% del total de sus ingresos, el anciano porcentaje del doctrina Depósitos a la audiencia del BBVA Provincial registran un sólido crecimiento del 209,3% en 2016, el viejo entre los 10 primeros Parcialidad de Venezuela es líder en Inversiones en Títulos Valores con Bs. 321.170 millones, al candado de 2016 Faja Plaza ocupa la posición Nº 11 entre los bancos privados con maduro cartera de créditos al obturación 2016 Total Activo de Bancrecer crece 244% en 2016 El índice de morosidad Banco Bicentenario En Linea de la banca venezolana culminó 2016 con 0,26%, inferior al 0,28% alcanzado en diciembre 2015 Venezuela finalizó el 2016 con un total de 30 bancos. 23 de ellos Universales, 3 Comerciales y 4 bancos de Expansión BNC sube en noviembre una posición en el ranking de total activo, ubicándose en el 8vo sitio Ingresos por cartera de créditos del faja Exógeno representan el 83,3% del total de sus ingresos Ingresos financieros de Banesco han crecido 142,2% entre noviembre 2016/noviembre 2015 Bancrecer presenta, en noviembre, un índice de morosidad último al promedio del doctrina, al concluir su índice en 0,26% "En este tira juegan con las personas de etapa avanzadilla. Venimos varias veces a averiguar lo nuestro y no nos dan nulo, y que no tienen reales; eso es una error de respeto en dirección a los ancianos; no hay derecho". Expresiones como esa se escucharon durante la mañana de este miércoles frente a la agencia del cárcel Bicentenario ubicada en la carrera 19, entre 23 y 22, a pocos metros de la gobierno. Mujeres y hombres de avanzadilla época, muchos de ellos llegados desde las primeras horas
de la crepúsculo, y hasta de la incertidumbre susodicho, con la esperanza de cobrar los beneficios que, a través de pensiones o bonos, les otorga el Gobierno franquista, estaban muy molestos. "Uno gasta el poquito efectivo que consigue con familiares para venir a cobrar los churupitos y a posteriori de esperar horas para entrar le salen a singular conque no hay plata, no es posible", dijo Rebeca Martínez, una de las mujeres. El agrupación, desesperado, cerró durante algunos minutos el paso de vehículos por la carrera 19, hasta que funcionarios policiales les convencieron de retirarse a la acera delante el riesgo de ser arrollados por un vehículo. "Están jugando con nuestra salubridad porque esas pensiones a veces sólo alcanzan para comprar una oncología y entonces nos quedamos sin comida", manifestó Wendy Pérez. José Carrillo, otro de los septuagenarios presentes, asimismo denunció que tienen que asistir varias veces al faja para que les paguen sus pensiones porque siguen fraccionándoselas. "Nos estamos muriendo de penuria y asimismo de algunas enfermedades y no podemos comprar las medicinass porque en el sotabanco no nos dan lo que por derecho nos pertenece, que ganamos con primaveras de trabajo", di Banco Bicentenario Empresas jo otra de las viejecitas. Xiomara Montilla enfatizó que vieron datar un camión de valores con una remesa de millones, de allí que no se explican cómo es que les digan que no hay dinero. Coincidieron mujeres y hombres en exigir del Gobierno franquista tome medidas para que en bancos como el Bicentenario no sigan jugando con ellos y les entreguen de una ocasión lo correspondiente a pensiones del Seguro Social, Hogares de la País, bono de Reyes y otros beneficios sociales. Pero este miércoles las protestas no se registraron sólo en la agencia del Bicentenario en la carrera 19, pues todavía había interminables colas en el de la Vargas con 19, Venezuela entre Los Leones y Bracamonte, Las Industrias, carrera 19 con 38, calle 24 entre 21 y 20 y las otras de la ciudad.
A fines del pasado año, desde el Gobierno nacional se giraron órdenes al sistema bancario para proporcionar el suscripción de los beneficios sociales a las personas de avanzada época, instrucciones que no están siendo cumplidas, como puede constatarse en las entidades oficiales como el Bicentenario y Venezuela, pero igualmente en algunas privadas como el BOD, donde siguen entregando tan pronto
suarios del Cárcel Bicentenario situado en un reconocido centro comercial al centro de la ciudad, manifestaron la yerro de efectivo en la institución y el colapso del servicio.
"¿Por qué nos mienten ( ) No es más dócil que nos digan que no hay plata y luego? No deberían tenernos aquí esperando como unos bobos", decían los ciudadanos.
Los afectados protestaron trancando la vía de la carrera 19 con intersección de la avenida Vargas al mediodía de este miércoles. Asimismo, exigieron al gobierno doméstico, regional y municipal atinar respuestas al respecto.
Los presentes relataron que aproximadamente a las 10:00 a.m. ingresó a la entidad bancaria un hombre con unas cajas de caudal en efectivo. Tras el hecho, fueron ingresados solo seis usuarios, se desconoce el monto y la denominación de como fue el cuota a estos ciudadanos.
"No nos respetan, juegan con unidad, no nos hablan claro ( ) Amanecemos aquí para mínimo", denunciaron.